PEINADOS DE GITANA

Peinados de Gitana

En DeGitana.com hemos seleccionado para ti las ultimas tendencias de peinados de gitana. No puede faltar un buen peinado, favorecedor y que resalte tu belleza y por supuesto la de tu vestido de gitana.

Descubre nuestras ideas, faciles y a la moda. Elige el que más te guste.

Comenzamos nuestro paseo por los peinados de flamenca de este año. Selecciona el que más te gusta:

COLETA MEDIA ALTA

Comenzamos ahuecando un poco la parte de arriba y recogemos en una coleta alta a mitad de la cabeza. Por último, tapamos la goma con un mechón de pelo. Descartamos la idea de engominar tu cabello y todo hacia detrás. Opta entre la raya a un lado o raya en medio, como más te guste. Y si lo prefieres coge el rizador y dale vida a tus puntas. Solo te queda enganchar tus flores de gitana un poquito ladeadas y adorna el otro lado con unas lindas peinetas.

MOÑO BAJO

peinados de gitana

Con raya en medio y enceramos toda la parte de arriba, para poder bailar toda la noche y que no se mueva tu precioso peinado de gitana. Recoge tu pelo hacia detrás, tapando las orejas o recogido por encima de ellas también queda perfecto, como más cómoda te sientas. Recogemos en una coleta baja y hacemos un moño como el de una bailarina. Completamos con unas flores de gitana grandes o pequeñas en el lateral de la cabeza o puedes cambiar las flores por broches o peinas flamencas. También puedes añadir ambas, como muestra la modelo de la fotografía. Lo que es seguro que este clásico peinado de gitana nunca pasa de moda y toda gitana deslumbra con él.

SEMIRECOGIDO LATERAL

Abre la raya en medio o en el lateral y marca todo tu pelo con ondas con plancha o tenacillas. Recoge por la parte de atrás para poner todo tu pelo en el lado contrario, si es raya lateral ponlo en el lado que caiga más parte del flequillo. Rematamos el peinado de gitana con una o varias flores grandes en la parte de arriba. Sencillo pero elegante peinado de flamenca. ¡Éxito asegurado!

TRENZAS: ¡LA GRAN NOVEDAD!

Uno de los peinados top de este año, también en la moda flamenca. Te aseguramos que este año vayas donde vayas con la trenza, triunfas. Comenzamos haciendo raya en medio o a un lado, ahuecas  los mechones de delante y nos llevamos todo el pelo para atrás. Trenzamos todo el pelo, con una trenza clasica, de espiga, depende de lo bien que se te de. Una vez terminada mete los dedos entre sus cruces y aflojala un poquito. Por último ya solo nos quedará  poner las flores, se llevan grandes y arriba. Y si te atreves puedes añadir algunas pequeñitas por la trenza.Una flamenca con un peinado a la moda.

RECOGIDO RETRO

Si quieres hacerte un moño bajo menos estirado, éste es tu peinado. Haz tu raya a un lado y  marca unas ondas al agua. Recoge tu pelo por mechones en la parte de la nuca, haciendo churritos y no lo pongas demasiado estirado. Te quedará un peinado retro de lo más moderno. Remata tu peinado de gitana con unas peinas, imitando a broches antiguos, a un lado y unas flores al otro. ¡Ya estás lista para brillar esta feria!

Además de peinados de gitana, tenemos unos fantásticos productos en nuestra tienda: