FLORES DE GITANA

Flores de Gitana

Tenemos preparado para ti una espectacular selección de flores de gitana para el pelo. Ideal para resaltar sobre tu cabello con cualquier peinado: en la parte superior de la cabeza, para recoger un mechón de pelo en el lateral, sujetar una coleta o para usarla detrás de la oreja con el pelo suelto. Un complemento sexy, elegante y muy femenino, que no puede faltar en el look de una auténtica flamenca.

¿Por qué comprar flores de gitana en nuestra web?

Las Flores flamencas son el complemento de flamenca ideal para los trajes de gitana. Las flores de gitana le dan un toque especial al tocado y al conjunto que vayas a lucir en tu feria o romería.
Este tipo de flor, la mayoría echas de tela, para el pelo la vas a encontrar disponible en varios colores. Lo que te hará que sea más fácil combinarla con cualquier vestido o blusa flamenca.

La flor flamenca es uno de los complementos que no deben faltar en tu look flamenco. Pudiendo combinnarla con el resto de accesorios puedes conseguir lucir un look completamente diferente con tu traje flamenco.
Sólo tienes que elegir la más acorde con tu traje y algunas de ellas estarán en tus manos en solo 24 horas. Están listas para lucir en tu pelo, listas para acompañar tu traje, listas para destacar en tu feria o evento flamenco.

¡No lo dudes busca tu mejor candidata entre la gran selección que DeGitana.com a hecho para ti!

Además de flores de gitana, en nuestra tienda tenemos: